Colaboración entre Ayuntamiento de Benidorm, y alumn@s y profesor@s del Ciclo de Marketing y Publicidad.

La campaña de promoción del comercio tradicional programada por las concejalías de Comercio y Empleo, en colaboración con los alumnos del grado de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, ha dado comienzo en el Mercado Municipal. Ocho de sus establecimientos han participado en la grabación de reportajes videográficos que servirán para promocionar sus productos.

Las concejalas de Comercio y Empleo y Desarrollo Local, Ana Pellicer y Mª Jesús Pinto, han acompañado a las estudiantes Ana Aguirre, Daniela Pinciu, Génesi Jiménez y Lobna Ez-zahouani, en el estudio de grabación que se ha instalado en el mercado y por el que han pasado los responsables de los puestos para presentar los artículos que comercializan. Y todo ante la mirada de vecinos y turistas que desde primera hora de la mañana realizaban sus compras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Es obvio –ha dicho Ana Pellicer– que si hablamos de tradición comenzásemos esta campaña por el Mercado”, porque es precisamente “en el núcleo de nuestra ciudad, en el centro, donde nace el comercio” de Benidorm. La edil ha explicado que cada semana se visitará una zona de la ciudad y se ofrecerá a los comerciantes la posibilidad de realizar estos reportajes que se distribuirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento y la plataforma multimedia de Onda Benidorm. Con esta campaña “se beneficia al comercio” pero también “a los consumidores”, ha puntualizado Pellicer porque “cada uno desde su casa, a través de las herramientas que son las redes sociales” puede llegar a conocer un comercio o un producto que no se sabía que existe en Benidorm. “Es una campaña muy positiva para todos”, ha subrayado la edil.

Por su parte, Mª Jesús Pinto, como responsable de Empleo, ha hecho hincapié en la gran cantidad de puestos de trabajo “que crea” el sector en Benidorm y que una campaña de estas características “hace mucha falta” porque se da a conocer el comercio tradicional y ha apostado porque la iniciativa pueda adaptarse más adelante a los establecimientos más innovadores porque “el comercio es la luz y la vida y el alma de nuestras calles”.

Los establecimientos del Mercado Municipal adheridos a la campaña son Carnes Ávila, Carnicería Hermanos Fuster, Pollería Hermanos García, Panadería Che ké bo, Frutería Navalón, Huevos y legumbres Mª Carmen, Charcutería Paco y Zapatería Nides.

Comercio de Apolo XI

Desde la Concejalía de Comercio se ha confirmado que la segunda zona comercial de Benidorm que visitarán los técnicos municipales y los alumnos de Marketing y Publicidad del IES Pere Maria Orts i Bosch, será la calle Apolo XI, el próximo miércoles, 21 de febrero.

Los comerciantes de Apolo XI, o de otros barrios de la ciudad que deseen beneficiarse en esta promoción, pueden contactar con la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico comercio@benidorm.org, el teléfono 966 815 443 o el número de Whatsapp 699 320 553.

Texto extraído de benidorm.org. https://goo.gl/3ycGyK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s