Visita a la Universidad de Valencia

El pasado jueves 14 de Febrero, los alumn@s de 2º de bachillerato participaron en el programa de visitas de la universidad de Valencia.
El programa” conèixer la universitat” es una actividad dirigida a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado superior y su profesorado.
En este programa, los alumn@s pueden visitar las diferentes facultades unicadas en los campus de BUrjassot, Blasco Ibañez y Tarongers. La visita, tiene una duración aproximada de 3horas. Esta, comienza con una charla informativa sobre los grados que imparte el centro elegido y posteriormente se realizará la visita a las instalaciones de la facultad o escuela universitaria.
A su vez, la UPV abre sus puertas a familias y estudiantes. Una oportunidad única para conocer el campus, las titulaciones que imparte y el día a día de sus estudiantes. En la visita, se visitan tanto las escuelas y facultades como las instalaciones acompañados por alumn@s de la propia universidad. Por su parte, los profesores que imparten las charlas resuelven las dudas sobre los estudios y la vida en la UPV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s