Timbres del centro: marzo>>Cine

Este mes, el departamento de Música  nos ofrece para nuestros cambios de actividad música de CINE. 

MES DEL CINE

El compositor generalmente entra al proceso creativo hacia el final del rodaje, más o menos al mismo tiempo que la película está siendo editada, aunque en algunas ocasiones el compositor está disponible durante todo el rodaje, especialmente cuando la música es parte de la acción y los actores han de reaccionar a ella.

 TIMBRE 1

«Kingsman» El Servicio Secreto es un filme de acción, espías y comedia del 2014 co-escrita, co-producida y dirigida por Matthew Vaughn basada en la serie de cómics Kingsman creada por Dave Gibbons y Mark Millar. La cinta cuenta con las actuaciones de Colin FirthSamuel L. JacksonMark StrongTaron Egerton y Michael Caine. Esta banda sonora fue compuesta por Henry Jackman y Matthew Margeson.

 

TIMBRE 2

«Asesinato en el Orient Express» banda sonora del extraordinario Patrick Doyle y asiduo colaborador musical en las películas del actor y director cinematográfico Kenneth Branagh. Adaptación del clásico de Agatha Christie con su personaje famoso, el detective Hercules Poirot, que cuenta además con un reparto de lujo gracias a figuras como el propio BranaghPenélope CruzWillem DafoeJudi DenchJohnny DeppMichelle Pfeiffer o Daisy Ridley, entre otros.

 

TIMBRE 3

«Dioses de Egipto» El compositor Marco Beltrami, aplica una banda sonora grandilocuente y enfática, que saca buen provecho de lo étnicotanto en instrumentación como especialmente en lo melódico, dando un tono exótico y añejo, antiguo, que rinde tributo a las grandes partituras clásicas en el cine de faraones y dioses egipcios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s