Timbres del centro>>Cine

TIMBRES DE OCTUBRE DE 2018-2019

CANCIONES DE CINE 

El Departamento de Música propone sumergirnos en las canciones de películas, bien como temas de una película musical o como canción final de los títulos de crédito

 TIMBRE 1

«Stars». Una de las canciones más bellas de la banda sonora de la película LA CABAÑA, dirigida por Stuart Hazeldine sobre el dolor humano y la superación. El compositor de la música es Aaron Zigman y el tema está interpretado por SKILLET, una banda de rock/alternativo de Tennesse fundada en 1996.  

 

TIMBRE 2

«A million dreams». Una canción cargada de sueños y buenas intenciones para contar la historia de EL GRAN SHOWMAN. Dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman. Basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Nominada a mejor actor de comedia o musical y a mejor película de comedia o musical, así como la nominación a mejor canción en los Oscar.

 

TIMBRE 3

«Never Forget». Canción escrita por el genial compositor Patrick Doyle, que ha compuesto la mayoría de bandas sonoras de las películas del director y actor inglés Kenneth Branagh. Esta canción cierra los títulos de crédito de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS que dirige e interpreta también Branagh. La curiosidad es que la interpretación vocal es de una de las actrices que aparecen en la película, la gran Michelle Pfeiffer.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s