Timbres del centro>>Cine

TIMBRES DE OCTUBRE DE 2018-2019

CANCIONES DE CINE 

El Departamento de Música propone sumergirnos en las canciones de películas, bien como temas de una película musical o como canción final de los títulos de crédito

 TIMBRE 1

«Stars». Una de las canciones más bellas de la banda sonora de la película LA CABAÑA, dirigida por Stuart Hazeldine sobre el dolor humano y la superación. El compositor de la música es Aaron Zigman y el tema está interpretado por SKILLET, una banda de rock/alternativo de Tennesse fundada en 1996.  

 

TIMBRE 2

«A million dreams». Una canción cargada de sueños y buenas intenciones para contar la historia de EL GRAN SHOWMAN. Dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman. Basada en la historia real de fundador del circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus. Nominada a mejor actor de comedia o musical y a mejor película de comedia o musical, así como la nominación a mejor canción en los Oscar.

 

TIMBRE 3

«Never Forget». Canción escrita por el genial compositor Patrick Doyle, que ha compuesto la mayoría de bandas sonoras de las películas del director y actor inglés Kenneth Branagh. Esta canción cierra los títulos de crédito de ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS que dirige e interpreta también Branagh. La curiosidad es que la interpretación vocal es de una de las actrices que aparecen en la película, la gran Michelle Pfeiffer.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s