Timbres del centro>>QUEEN

TIMBRES DE MARZO DE 2019

MES DEL MÍTICO GRUPO “QUEEN”

Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Si bien el grupo ha presentado bajas de dos de sus miembros (Mercury, fallecido en 1991, y Deacon, retirado en 1997), los integrantes restantes, May y Taylor, continúan trabajando bajo el nombre Queen, por lo que la banda aún se considera activa

TIMBRE 1

«Don’t stop me now»fue lanzada como sencillo del álbum “Jazz” en 1978. En 2005 fue elegida por los espectadores del programa de televisión de la BBC Top Gear como “la mejor canción para conducir de la historia”.

TIMBRE 2

«Bohemian Rhapsody» compuesta por el propio Freddie Mercury para su álbum de 1975 “A night at the opera”, y presenta una estructura inusual. Consiste en seis secciones que incluyen la famosa balada donde el narrador explica a su madre que acaba de matar a un hombre.

TIMBRE 3

«I want to break free»se incluyó en el disco The Works, publicado en 1984. Fue lanzada como sencillo en abril de 1984. El vídeo parodia una telenovela británica ya que el grupo aparece caracterizado como mujeres.

Deja un comentario