TENEBRIS CORDIS se hace con el TERCER PREMIO del IV CONCURSO DE VIDEOJUEGOS DE ALCOY


De izda a derecha: Javier Llopis, Cristóbal Campos, Matthew Briggs, Adrià Mira, Aurelio Trigueros, Gloria (ganadora del año pasado) y Álvaro Maya.

Marinet Games, equipo formado por 6 alumnos de nuestro centro, participó el pasado viernes en la cuarta edición del concurso de programación del campus de Alcoy de la UPV, quedando terceros en la modalidad libre, compitiendo contra gente de ciclos formativos de toda la Comunidad Valenciana e incluso del extranjero, en una edición que ha brillado por el alto nivel de los juegos presentados.

Tenebris Cordis, el juego presentado,  nace de su curiosidad por programar videojuegos ya durante el año pasado siendo durante este curso cuando se lleva a cabo el juego presentado a concurso, consistente en un leucocito que tiene por misión recorrer las diferentes partes del cuerpo humano para evitar una infección mortal.

El juego, desarrollado en Unity, ha sido diseñado y programado íntegramente por estos alumnos, desde el dibujado, diseño de niveles hasta la música.

En breve se celebrará una jornada de presentación y testing del juego para recibir el feedback de los jugadores, así que estad bien atentos para no perderos la cita.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s